– Su primera visita:

Su cita inicial consistirá en una consulta explicando su diagnóstico y opciones de tratamiento. En ocasiones, el tratamiento se puede realizar el mismo día de la consulta. Sin embargo, de acuerdo a la complejidad, el plan de tratamiento requerirá de otras citas

Es necesario nos de toda la información de su estado de salud en el momento de la consulta:

  • Si está en tratamiento médico.
  • Informar si está tomando medicamentos actualmente.
  • Si usted tiene historia y Rx. Odontológica. Esto ahorrará tiempo y nos permitirá mejorar nuestro diagnóstico y plan de tratamiento.


– Como Programar una cita:

La Clínica está abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. y sábado hasta las 12:00. Es posible programar citas llamando al Tel. 6090106  y 3002055095  también puede elegir por correo electrónico: contactos@clinicases.com o a través de la pagina www.clinicases.com link: ¡programe su cita!

 Vamos a programar su cita tan pronto como sea posible. Si usted tiene dolor o una situación de emergencia, haremos todo lo posible para atenderlo de manera inmediata.

Procuramos reducir al mínimo su espera, diversas circunstancias pueden alargar el tiempo asignado para un procedimiento. Los casos de urgencia también pueden surgir y causar demoras, apreciamos su comprensión y paciencia.

– Evaluación y Rx. Sin costo:

Paciente por primera vez se le genera una consulta, evaluación y diagnóstico sin costo alguno donde se entrega un presupuesto aproximado de su tratamiento

 

– Política Financiera:

Para ayudar y facilitar el costo de los tratamientos odontológicos manteniendo la calidad, ofrecemos diferentes alternativas de pago:

  1. Cancelar el valor de lo que se haga en cada cita, de acuerdo al presupuesto entregado.
  2. Puede abonar a tratamiento y una vez terminado los abonos, proceder a realizar lo acordado ( Plan Separe)
  3. Cancelar con tarjetas débito o cualquier tarjeta crédito, Éxito, Visa, MasterCard, American Express, y Diners.
  4. Si está afiliado a un Fondo de Empleados que tenga convenio con nosotros, se descontará por nómina lo acordado y autorizado por Ud.
  5. Pago en efectivo o Cheque
  6. Línea de crédito personal a través de SERVICREDITO


Si tiene alguna inquietud sobre su cuenta, por favor, póngase en contacto con nosotros al tel. 6090106 Muchas veces, una simple llamada telefónica despejará cualquier malentendido.

En ocasiones surgen otros procedimientos que no se contemplaron en el presupuesto inicial, por tanto

establecemos un documento que aclara y protege sus intereses y los nuestros, brindando transparencia a lo acordado.

Se entrega un reporte parcial y final de su estado de cuenta, así como los recibos que se generan por sus abonos, para que lleve sus cuentas en orden

 

– Tecnología:

Tecnología Dental, precisión Odontológica

Es importante mantener un estrecho control sobre los instrumentos y equipos que utilizamos para diversos tratamientos, por ello estos equipos requieren de calibración y mantenimiento constante.

Imagen Digital

Nos apoyamos en la fotografía digital, todo paciente se registra con imágenes para explicarle de manera más sencilla y didáctica sus posibles tratamientos

Rayos X digital:

Llevamos la Rx. a la pantalla del PC convirtiéndola en imagen digital, para una mayor precisión.

Cámara Intraoral:

Muchos pacientes, están familiarizados con la tecnología y se sienten cómodos con este avance práctico. Los ordenadores y las pantallas de televisión son nuestro principal método de información.

Utilizamos la tecnología de cámara intraoral, que ayuda a mejorar la comprensión de su diagnóstico.  Una cámara intraoral permite ver imágenes claras y precisas de la boca, los dientes y las encías. Con imágenes ampliadas y definidas, se ven detalles que no pueden ser detectados mediante exámenes visuales con espejo. Esto puede significar un diagnóstico más preciso y con mejor acierto.

Las cámaras intraorales también permiten guardar sus imágenes en nuestro ordenador para proporcionar un registro permanente de los tratamientos. Estas imágenes se pueden imprimir o enviar a su correo como control de la Historia Clínica

– Control de Infección:

Existen unos protocolos de desinfección y esterilización para controlar contaminación, usamos una lavadora de instrumental, selladora individual de paquetes, tira testigo y Autoclave (vapor de agua, calor y presión) con temperaturas apropiadas, eliminando gérmenes remanentes, así le damos absoluta seguridad en los procedimientos a nuestros pacientes, además usamos elementos protectores como: 

  • Jabón de manos desinfectante
  • Guantes y Tapabocas
  • La desinfección química de las Unidades y superficies
  • La esterilización de todo el equipo antes de cada uso
  • Materiales desechables
  • Esterilizamos todo el equipo reutilizable, incluyendo piezas de mano dentales.

La mejor defensa contra la enfermedad es la información. Cuanto más sepa, mejor preparado está para tomar decisiones acertadas sobre su atención Odontológica. Cuanto más se entere de nuestros procedimientos y prácticas diarias, más cómodo se sentirá.

– Cuidados en el Hogar:

Todos los procedimientos van acompañados por recomendaciones, le suministramos información por escrito para una mejor comunicación, son recomendaciones e instrucciones de manejo, que le sirven de guía en su proceso de adaptación o recuperación.

CLINICA ODONTOLÓGICA S.E.S. – Salud, Estética y Sonrisa.  – EXITO DE ROBLEDO – Local 120.
Teléfono Fijo: (574) 609 01 06Cel: (300) 205 50 95

Facebook
Instagram
Abrir chat
Hola,,, Necesitas Ayuda???
Hola,,, En que podemos ayudarte???