Quienes Somos.

 

En 1991 inicia labores la Clínica Odontológica SES -Salud, Estética y Sonrisa-, fundada por los Odontólogos,  Edgar Erazo M. y Vilma I. Roldán B. con el fin de brindar servicios de salud oral general y especializada, haciendo presencia en la ciudad de Medellín desde el año 2007.

Con la inauguración de la nueva sede en el Éxito de Robledo, tenemos un mejor espacio en áreas de tratamiento, mayor confort, seguridad y ubicación. Continuamos ofreciendo servicios en todas las especialidades, principalmente en Ortodoncia, Odontopediatria y Estética, con instalaciones modernas y tecnología avanzada, para realizar procedimientos con ética, responsabilidad, calidad y eficiencia a todos nuestros pacientes.

Contamos con una base de más de 5.000 pacientes y un equipo de profesionales especializados, que nos permite demostrar una amplia experiencia, habilitados y vigilados ante la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y Secretaria de Salud.

Nuestro portafolio integral está diseñado a la economía de todos, ajustándose a las necesidades y presupuesto de nuestros pacientes.

 

Nuestros servicios:

– Odontología General
– Odontología Especializada
– Radiografía Periapical digital.

 

Por qué elegirnos:

-Clínica con más de 25 años de experiencia.
-Excelente ubicación con parqueadero y seguridad.
-Diferentes medios de pago (Tarjeta débito o crédito, tarjeta Éxito, transferencia bancaria, Servicredito).
-Instalaciones modernas.
-Equipos de tecnología

 

Estándares de Calidad:

Contamos con un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad, cuyo propósito consiste en proveer servicios Odontológicos a todos los pacientes, de manera abierta y equitativa, a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgos y costos, con el propósito de lograr la aceptación y satisfacción de nuestros pacientes.

Está integrado por cuatro componentes a saber: Habilitación, Auditoria, Acreditación y el Sistema de Información para la Calidad en Salud.

Para mayor información sobre nuestros servicios y/o agendar su cita de valoración sin costo, comuníquese con nosotros, con gusto le atenderemos.

CLINICA ODONTOLÓGICA S.E.S. – Salud, Estética y Sonrisa.  – EXITO DE ROBLEDO – Local 120.
Teléfono Fijo: (574) 609 01 06Cel: (300) 205 50 95

Facebook
Instagram
Abrir chat
Hola,,, Necesitas Ayuda???
Hola,,, En que podemos ayudarte???